Retransmisiones de partidos en línea. ¿A qué viene tanto alboroto?

  • Mía Pizarro Independiente

Resumen

Con el aumento de la popularidad de los juegos en línea ha crecido el número de streamers que retransmiten sus partidas, lo se está convirtiendo en una parte importante del entretenimiento online actual. A través del chat, los espectadores pueden hacer preguntas, dar su opinión o compartir sus reacciones conformando así una comunidad activa. Se produce así una combinación única de entretenimiento, interacción social y tecnología que convierte a las retransmisiones de juegos en una experiencia fascinante para un público cada vez más numeroso.

Palabras clave: Juegos en línea, Espectadores, Entretenimiento

Referencias

Ham, M., y Lee, S.W. (2020). Factors affecting the popularity of video content on live-streaming services: focusing on V Live, the South Korean live-streaming service. Sustainability, 12(5), 1784. https://doi.org/10.3390/su12051784

Li, Y., Wang, C., y Liu, J. (2020). A systematic review of literature on user behavior in video game live streaming. International journal of environmental research and public health, 17(9), 3328. https://doi.org/10.3390/ijerph17093328

Publicado
2023-06-19
Cómo citar
Pizarro, M. (2023). Retransmisiones de partidos en línea. ¿A qué viene tanto alboroto?. Lecturas: Educación Física Y Deportes, 28(301), 253-259. Recuperado a partir de https://www.efdeportes.com/efdeportes/index.php/EFDeportes/article/view/7078
Sección
Informaciones