efdeportes.com
El fútbol de elite y la demanda
de una nueva morfología corporal

   
*Idea y producción. Director de EFDeportes.com
**Guión y participación
(Argentina)
 
 
Tulio Guterman* y Roberto Di Giano**
videos@efdeportes.com
 

 

 

http://www.efdeportes.com/ Revista Digital - Buenos Aires - Año 11 - N° 102 - Noviembre de 2006

1 / 1

    Es importante recordar que el cuerpo de los futbolistas de alto rendimiento se convirtió, desde principios de la década del '60, en un campo de pruebas donde experimentaron una variada gama de "avances" registrados tanto en la medicina como en la preparación física, más allá que se haya comprobado o no, a ciencia cierta, su eficacia.

Versión en calidad DVD / CD-Rom

Opiniones
  Lic. Tulio Guterman: Le escribo porque siento el imperativo de expresarle mi gratitud por promover manifestaciónes lúcidas y críticas como la que puede verse en el "videoinforme" del lic. Roberto Di Giano en el sitio EFDeportes.com.
  Es completamente alentador comprobar que hay quienes trabajan con ese rigor temas que nos involucran y que a diario son manoseados con una liviandad alarmante por periodistas de cabotaje u opinólogos que vanalizan hasta el escándalo una problemática que es, o debiera ser, completamente trascendente, esto es: la de la transformación ideológica de una sociedad a través de reconceptualizaciones en el ámbito de lo deportivo.
  El demoledor video del lic. Di Giano tiene la potencia de una denuncia documentada en evidencia incontrastable y, a pesar de los 19 minutos que dura la "proyección", resulta de un gran dinamismo, gracias a un soporte visual y a una edición impecables, que le aportan "oxígeno" a la exposición.
  Llegue mi aliento y gratitud, entonces, para usted y su equipo, y especialmente para el sr. Di Giano, por regalarnos con estas preocupantes pero rigurosas verdades.
Prof. Marcelo Vallejos (Buenos Aires, Argentina)


Otros Videos


  www.efdeportes.com/
Google
Web EFDeportes.com

revista digital · Año 11 · N° 102 | Buenos Aires, Noviembre 2006  
© 1997-2006 Derechos reservados